lunes, 13 de agosto de 2007

Carrera Antonio Silio 1era.edición

Día gris y frío, pero con entusiasmo en esta primera edición.







Vale destacar la organización, y por ser la primera edición fue más que adecuada. Desde la entrega de chips hasta el final. Lo único negativo fue el clima, pero lo demás resulto muy bien.









Al final de la carrera se entregaron las remeras sin mangas OSX, se entregó frutas de Carrefour y se sirvió café con babycuits entre lo más destacado. Incluso hubo guardería para los chicos, teniendo en cuenta el día del Niño.





También se facilitaron vestuarios para cambiarse.







De parte del Ateneo de la Juventud estuvieron Flavia, César y Damián con performance aceptable.





Otro grupo estuvo en los 15 kms.de Adidas. Y el grupo femenino y más triunfador en la segunda edición de Puma en los esteros del Iberá en Corrientes haciendo podio en primer (Marilina-Natalia) y segundo (Gise-Verónica) puesto.



Hubo bastante gente en esta primer edición, pero tal vez hubiese habido más si no se hubiese superpuesto la tardía carrera de Adidas. Esta última salió a publicidad durante el mes anterior, mientras que Antonio Silio tuvo abierta su inscripción desde junio.




Antonio Silio supervisando el evento previo a la largada.



Para saber un poco más acerca de la carrera de Antonio Silio:
http://www.lacapital.com.ar/2005/04/13/ovacion/noticia_187123.shtml



El circuito largó desde el paseo peatonal Vito Dumas en Vicente López, se dobló por la calle lateral de Carrefour hasta Libertador. Se utilizaron dos carriles por esta avenida hasta la Quinta Presidencial, y luego vuelta al paseo. De esta manera se hicieron dos vueltas bien señalizadas. El tramo por Libertador estuvo bien cuidado por la policía de tránsito del municipio. En el tramo del paseo hay mucho badén y en la calle lateral a Carrefour hay lomas de burro. A algunos puede molestarles y a otros no. Por lo demás es llano, salvo un pequeña subida de casi 20 metros.



Posicionando a la largada.


Sería una buena carrera para correr en otoño o primavera debido al circuito cercano al río. Pero tal vez en la próxima edición el clima sea más agradable.



La largada desde atrás.








Llegada de Flavia del Ateneo de la Juventud.






Momentos previos a la largada.




César del Ateneo en www.adorocorrer.com.ar


Llegada de Damián. Foto de www.adorocorrer.com.ar


Otra perspectiva de la llegada de Flavia.


No hay comentarios.: