domingo, 28 de octubre de 2007

Combi 2 – 2007

Un día excelentemente soleado del sábado 27 de octubre. Insuperablemente organizada por Luis Migueles www.luismigueles.com.ar ,
en el country St.Thomas de la ciudad de Canning, a apenas menos de 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires (todo tramo por autopista), se corrió la primera edición de Combi 2. Una carrera en parejas, donde mientras uno corre el otro pedalea, sin separarse, al menos por 10 metros, a través del campo.

La llegada al country es sencilla, a pocos minutos de la rotonda de Canning, amablemente la guardia da la indicación del lugar de reunión cuando se ingresa, al lado del house del predio.

Momentos previos a la largada.
Gazebos, globos de largada, el espacio para intercambio de bicicletas entre las parejas de corredores y el despliegue de los sponsor. Strianese (Concesionaria Volkswagen) presentando los elegantes Bora y Beetle.
Helados de La Veneciana, interminables tanques y vasos de Gatorate en todo momento de la reunión y de la competencia, y otros sponsors. Es decir, todo muy bien cuidado.



Algunos de los equipos.

La acreditación rápida y agradable, con deseos de buena suerte de parte de los organizadores. Luis Migueles presente en todos los detalles y saludando a los competidores.


El trayecto tuvo momentos bastante duros, como el cruce de un arroyo lleno de barro (donde algunos debieron volver a buscar la/s zapatilla/s), la subida de una pequeña cuesta o la salida después del tramo pequeño de bosque, hacia una canaleta bastante empinada. Además el pasto estaba crecido y eso hacia que quienes iban en la mountain bike no descansaran, mas bien debían esforzarse bastante. Es decir, mientras mas escollos, mas divertida.
Vale destacar que durante los trayectos, parte de los organizadores se movilizaban en sus bicicletas, alentando y preguntando si estaba todo en orden.

Las chicas del Ateneo de la Juventud.

Más de 60 fotos tomadas por Juan y Damián, que se pueden ven en este enlace:


Combi 2 - 2007

Según el reglamento, al menos uno de los competidores debía llevar una mochila (lo cual fue respetado por la todos), donde incluso podía llevarse el kit de pinchaduras para las bicis, aunque al parecer no hubo que lamentar ninguna, tan solo algunas “salidas” de cadena o un corte en los frenos.

Llegada en primer puesto de Marilina Constantini y Natalia Ferreyra.

De parte del Ateneo de la Juventud, las damas Marilina y Natalia repitieron podio, como muchas veces en este año en este tipo de competencias.

Ramón salio tercero con Luis, e incluso compartió ese puesto con otro equipo.
Luego de la carrera, los premios, las fotos, la filmación y rostros distendidos en un ambiente muy agradable, bajo el sol de una tarde esplendida.

2 comentarios:

David Rodriguez dijo...

Hola ,este tipo de carreras creo que en España no hay y parece muy entretenida,imagino que el que va en bici no sufrira mucho,creo que si hubiera una por aqui la correria.Un saludo

aumax dijo...

David, gracias por el comentario. Pero te puedo asegurar que quien va en la bici, al menos en esta competencia, no tenia tiempo para descansar. El pasto estaba muy alto, las huellas duras, y habia pendientes un poco pronunciadas, incluso estaba bastante duro cruzar un arroyito con bastante lodo, pero igualmente te puedo asegurar que es muy divertida.
saludos. Damian.