lunes, 9 de julio de 2007

13 Carrera Club Atlético Lanús 2007

El frío fue tal que en la tarde de este 09 de Julio, por la tarde, cayó nieve en la ciudad de Buenos Aires (ver www.allbuenosaires.blogspot.com).
Tal es así que para los que no usaron guantes durante esta carrera el comentario fue que las manos no se sentían hasta el kilómetro 3 por lo menos.

precalentamiento sobre la av.9 de Julio de Lanús

La carrera tiene un circuito llano, callejero, desde la sede del club Lanús, incluso pasando por el Velódromo un tramo de poco mas de 1 km. También se pasa por el estadio, son dos vueltas de 5000 mts. El circuito fue respetado de acuerdo al trazado previamente promocionado por el Ing.Czerwiak.


Club de primera división, donde las instalaciones vislumbran el profesionalismo que los asociados le otorgan a la institución en distintas actividades, comenzando desde el microestadio, pileta climatizada, otro estadio con piso de madera, hasta el local que da a la avenida 9 de Julio donde se vende merchandising a la manera de los grandes clubes mediáticos.
microestadio

El personal fue organizado, mucha gente colaborando, aunque la carrera se demoró una hora, tal vez por la gran concurrencia. El nivel de corredores fue bueno. Se entregó chip de tiempo, remera conmemorativa con cierre en el cuello y el escudo del club, jugos Baggio, buena hidratación en el km.5 y sorteos de una bicicleta y zapatillas Gaelle (principal sponsor) en el microstadio, donde el ambiente era cálido no solo a nivel temperatura. También hubo masajes gratis. La conducción a cargo del Colo, incluso le hizo un reportaje a César del Ateneo, cuando llegó a los 47 minutos, su voz agitada se escuchaba a más de un kilómetro.


Juan y César, del Ateneo

El Ateneo de la Juventud con una delegación un poco mas numerosa que en las últimas carreras. Juan, César, Damián, Héctor, Cristina. Todos con buenos tiempos.

Héctor, Cristina, César

Más fotos del precalentamiento y largada en el siguiente enlace:

LANUS

Una carrera destinada a ser tradicional y según quienes la corrieron en años anteriores, bien organizada esta edición. El frío será inevitable por la fecha a que está establecido este circuito. La próxima, habrá que correr con guantes.

No hay comentarios.: