domingo, 15 de julio de 2007

Kleenex 2007 – crónica y fotos

todas las fotos pueden ampliarse haciendo click en las mismas

tramo por Av.Figueroa Alcorta


Día soleado aunque fresco. La convocatoria fue la esperada, ya que había más de 3000 personas para correr los 7 kms.en Palermo.
precalentamiento con profesor desde el escenario
Y esto conspiró un poco para quienes deseaban marcar o bajar tiempos, ya que el circuito elegido resultó angosto desde la largada hasta casi el final. Aunque era sabido que se trataba de una carrera mas recreativa que competitiva.
Tal es así que muchos corredores que largaron por atrás, comenzaron a correr por el pasto, fuera del asfalto que marcaba el recorrido, por lo menos para ir superando el grueso pelotón que impedía superar corredores.

En la largada se perdió entre uno a dos minutos.
Una diferencia entre las carreras barriales y las organizadas por empresas, es que en las largadas de las barriales siempre hay adelanto en la largada (y por varios metros), tal vez se deba a que en las barriales, en general se busca bajar tiempo debido a que la convocatoria es menos masiva, pero la calidad de corredores es mayor, y por lo tanto la ansiedad por alcanzar los primeros puestos en los primeros metros provoca los adelantamientos antirreglamentarios en las largadas.

El Ateneo de la Juventud contó con Luciano, Gise, Cesar y Damián. Alberto sigue lesionado, por lo tanto tomó fotos.

Buena remera de Puma que puede observarse en las fotos, buena hidratación y productos Kleenex de souvenir.
las primeras llegadas
Se podría haber pensado que iba a haber merma de corredores debido al frío y teniendo en cuenta que las remeras Puma podían retirarse la semana previa a la carrera, por lo cual muchos corredores ya tenían la remera antes de la competencia, pero no resultó de esa manera como puede apreciarse.

el ganador

El día soleado y el posterior aumento de la temperatura contribuyeron a que esta carrera estuviese divertida.

No hay comentarios.: