lunes, 6 de agosto de 2007

Reebok 2007

Fotos de Zunilda, postergada por la recuperación de la operación de meniscos.
Todas las fotos se pueden ver haciendo click aqui: http://picasaweb.google.com/zunildag/CARRERAREEBOK

la largada

Día gris y frío, pero con muchísima convocatoria.
Las calles de Puerto Madero y Costanera Sur observaron el deslizamiento de una interminable “cinta movediza” de color celeste, ya que la mayoría de los corredores utilizaron las remeras técnicas otorgadas por Reebok un par de días antes en la bien montada oficina de la Tribuna Plaza del Hipódromo Argentino.


La largada fue tranquila, y como se había previsto, se respetó bastante los colores otorgados a los corredores dentro del corralito de largada, de acuerdo a la declaración “jurada” que hicieron al inscribirse en cuanto al tiempo.


Daddy Brieva, entrte los “famosos” estuvo mezclado entre los corredores.

Tambien los periodistas Marcelo Zlotoviazda y Tenembaun. Incluso en el programa radial de radio Mitre del lunes 06/08 comentaron la carrera. Zlotoviazda anduvo en 46 minutos, Daddy en 52 y Tenenbaun en 56 aproximadamente.
Durante la carrera, salvo los primeros, siempre se corría con mucha gente alrededor. Como para no decaer, se podía recurrir al incentivo “emocional” mediante la lectura de la frase de la remera: “En esta carrera podes participar y también podes competir. Run easy”. Habrá sido este el objetivo del diseñador?

pocos corredores del Ateneo y del runnig team, pero con buenas marcas

El circuito fue el más original y atractivo de todas las carreras que últimamente se corren en esta zona. No se repitieron calles, bien señalizado, fue una vuelta larga desde Costanera Sur, pasando por Puerto Madero, tranquilo, llano, y vale destacar que lamentablemente en la Costanera están proliferando algunos pozos de diámetro importante (seguramente debido al intenso tráfico de camiones y los automóviles que van hacia el casino flotante), aunque en esta carrera estaban debidamente señalizados con conos color naranja o con cintas.

Hector, del http://www.runningteam.info/ y maratonista

desde hace muchos años.

La Prefectura Naval Argentina prestó colaboración, incluso en el guardarropa.
Al finalizar, contra la entrega del chip, se recibía de obsequio una enorme medalla. Un homenaje al “run easy”.

Podría decirse que en cuanto a producción, pretende instalarse como la “carrera” del invierno.

Felicitaciones a quien hizo el bizcochuelo que se entregaba en la llegada junto a las frutas, estaba exquisito!!!

Algo más de información en:
http://www.clarin.com/diario/2007/08/06/laciudad/h-04001.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como participante de esta carrera, debo decir que para los que llegamos en los últimos lugares, a pesar de las leyendas de las remeras, en los puestos de hidratación quedaban aguateros pero no agua y en el final no quedaba fruta y ni hablar del bizcochuelo, igual lo que importa es participar.
Saludos.