lunes, 11 de junio de 2007

Carrera día del Olímpico

todas las imágenes pueden ampliarse haciéndo click en la misma


precalentamiento

Día soleado en la Costanera Sur. No se tomó el tiempo debido al carácter recreativo de la carrera.
Fueron 7,500 kms. El Comité Olímpico Internacional (COI) organizó adecuadamente el evento. La inscripción fue organizada al igual que la entrega de remeras patrocinadas por Coca-Cola, que también estuvo representada por Dasani en la hidratación durante la carrera y al finalizar.

algunos conocidos se hicieron presentes


parte del team del Ateneo de la Juventud







la carrera: es dificil sacra fotos y correr al mismo tiempo

En la conducción, el Colo, Horacio Cabak y también estuvo presente Paula Morales (la hija del relator Victor Hugo y famosa en Bailando por un sueño con Marcelo Tinelli), aunque con poca participación.


Horacio Cabak, el Colo y Paula Morales


Paula Morales, muy simpática


Horacio Cabak, con oficio




llegadas

Se sortearon tres bicicletas y otros premios. Uno de los favorecidos fue un integrante del equipo del Ateneo de la Juventud (Termo del COI y gorra de TyC)



Hubo un incidente al final con un corredor en silla de ruedas que acusó al director del COI de haber sido colaborador de la dictadura militar. Hubo interrupciones de micrófono, le subieron la música y alguien se le acercó a parlamentar, pero igualmente el atleta se pudo expresar. La soltura de Horacio Cabak en la conducción permitió continuar con la premiación.


Buena oportunidad para hacer un fondo, sumar unos kilómetros y ganar una remera para entrenar. Todo esto, gratis, como deberían ser la mayoría de las carreras.

Rodolfo y Luciano, uno correntino el otro chaqueño; es muy común que quien apenas los conoce les pregunte si son hermanos y ellos responden que no, pero para no dar mas explicaciones ahora dicen que si directamente

haciendo click en este enlace, se pueden ver mas de 70 fotos de esta carrera que fueron sacadas a los corredores en general:

dia olimpico

No hay comentarios.: