lunes, 11 de junio de 2007

Reebok 10 KMs. – Aclaración importante acerca de la inscripción


Ya comenzo la inscripción y hay una novedad.
La inscripción, aunque lo aclara el reglamento, vale remarcarlo, es personal. Los recepcionistas lo aclaran al llegar al lugar de la inscripción y ya en este primer día hubo varios “rebotes” de quienes iban a inscribir con la fotocopia de otra persona, según la recepcionista de Sportclub de Diagonal Saenz Peña 647 así están dadas las órdenes. Es decir, no está permitido que un tercero inscriba a alguien en la carrera. El trámite es personal. Realmente esto es llamativo. Y los recepcionistas, al menos en el primer día de la inscripción parecen ser inflexibles.

Por otro lado, el kit de la carrera (remera, chip y número) se entregará los días jueves 2 y viernes 3 de agosto en Tribuna Plaza del Hipódromo Argentino de Palermo desde las 10:00 a.m. hasta las 20:00 hs. este trámite también es personal. No puede ir un tercero. Y debe presentarse con duplicado de la ficha de inscripción, comprobante de pago y D.N.I.

Otra curiosidad es que cuando se llena el formulario de inscripción, se hacen unas preguntas tipo encuesta, para establecer en cuanto tiempo piensa uno terminar la carrera. Esto es para establecer sectores de largada por rangos de tiempo. Aquí, o uno es sincero o no lo es. La idea de la organización pretende establecer una largada ordenada para dar oportunidad a quienes buscan bajar marcas, y así quienes andan por arriba de los 50 minutos no entorpecer a los más ligeros. Además de evitar algunos desmanes en las largadas como los atropellos o las coladas.

El cupo: 6000 participantes.

Al parecer estos recaudos buscan evitar la criticada organización del evento anterior. Vale aclarar que por precio, hasta el momento, esta carrera de calle es la más onerosa. Es de esperar que se justifique el dia de la carrera.





No hay comentarios.: